10 razones por las que una institución sanitaria debería tener un blog (II)

Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC

blog corporativoSiguiendo con las otras 5 razones que hemos ido recopilando de numerosas entradas os mostramos un nuevo avance de las mismas:

.

.

6. Posicionamiento digital de marca. A través de herramientas de marketing en buscadores y en redes sociales. Más contenido a indizar y más frecuencia de publicación son  dos factores muy tenidos en cuenta por los buscadores.
.

7.  Agilidad. Con un blog tu empresa tiene voz a un clic de distancia, tanto para expresar opiniones como para presentar productos pero también para recibir un feedback inmediato de cómo van las cosas.

.

8.  Dinamiza tus perfiles en redes sociales. Si tienes creados enlaces entre tu blog y las redes sociales donde está presente tu empresa o institución, crearás una potente herramienta de comunicación.

.

9. Difusión de nuevos productos y servicios. Potentísima herramienta para difundir nuevos productos, servicios, información o contenidos.

.

  1. Diferenciación con la competencia

Ver o post original 151 mais palavras

Faça um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s