10 razones por las que una institución sanitaria debería tener un blog (I)

Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC

blog corporativoHemos consultado numerosas entradas con el título de “10 razones para tener un blog de empresa” y entre todas ellas hemos elegido nuestras 10 para adaptarlas a las empresas e instituciones dedicadas a la salud.

Ahí os dejamos nuestras 5 primeras comentadas y la bibliografía al final de esta entrada:

  1.  Enseña lo que sabes y genera contenido. Se terminaron los días que el poder estaba relacionado con la posesión del contenido. Hoy en día posiblemente el poder lo tiene quien sepa difundirlo de manera más eficaz. Toda empresa e institución genera contenido. Publícalo, difúndelo y así darás un valor añadido asociado a tu marca.
    ..
  2.  Herramienta de comunicación 360º. Generas información, recibes respuesta, estás atento a los comentarios en las redes. Tu blog, incluído en un sistema de difusión de contenido a través de redes sociales es una potente herramienta de comunicación. Habla, escucha y participa en la…

Ver o post original 337 mais palavras

Faça um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s